Los Panthers no han dado muchas explicaciones de por qué dieron de baja a Cam Newton. Pero Matt Rhule decidió ser un poco más claro en una entrevista reciente.
Aunque tras su llegada Rhule habló muy bien de Newton, llegando a decir que se veía dirigiendo al veterano la siguiente temporada, los Panthers decidieron darlo de baja hace unos días para firmar a Teddy Bridgewater.
Y Rhule dijo durante una entrevista vía Zoom que al final fue una decisión que tuvieron que tomar.
"Al final sentíamos que lo mejor para nosotros como equipo era seguir adelante. No tengo duda de que va a jugar bien. Simplemente era mejor para nosotros el seguir adelante." dijo Rhule.
En otras palabras, Rhule cree que Newton todavía puede jugar, pero simplemente creyeron que era mejor que lo hiciera en otro lado. Rhule no quiso entrar en más detalles sobre las diferencias entre Newton y Bridgewater, y se limitó a explicar que la familiaridad de Bridgewater con el sistema de Joe Brady, nuevo coordinador ofensivo, era una ventaja.
Así que no hay que seguir especulando. Los Panthers creen que Cam Newton aún puede jugar. Solo que no querían que lo siguiera haciendo en Carolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario