Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 16 de abril de 2020

Sean McVay dice que cambiar a Brandin Cooks fue una de "muchas decisiones complicadas" en el offseason


Brandin Cooks ha sido cambiado constantemente durante su carrera. Los Saints lo mandaron a New England, que luego lo mandó a Los Angeles, y ahora los Rams lo acaban de mandar a Houston. Lo que genera la pregunta, ¿por qué nadie se quiere quedar por mucho tiempo con Cooks?


Y eso fue lo que le preguntó Jay Glazer a Sean McVay el día de ayer.

El coach de los Rams dijo que Cooks es "un gran jugador", añadiendo que la percepción de que es una persona complicada es "una narrativa injusta". McVay añadió que Cooks es "un ejemplo de compañerismo" y explicó que el cambio a los Texans fue una de muchas decisiones difíciles que se tuvieron que tomar como equipo.

"Es el resultado de muchas decisiones complicadas que hemos tenido que tomar como organización durante el offseason. Hemos perdido a muchos jugadores buenos que han sido instrumentales para nuestro éxito, y Brandin es uno de ellos, pero también es un reflejo de la confianza que tenemos en otros jugadores del roster." dijo McVay.

La cuestión económica ha sido el principal factor en muchas de esas decisiones, y en el caso de Cooks está además el hecho de que ha tenido varios problemas con conmociones, lo que usualmente hace que los equipos se vuelvan poco afectos a retener a dichos elementos. Y con los Rams fue el caso.

No hay comentarios: