A estas alturas del año la mayor parte de la Agencia Libre ya terminó y solamente quedan algunos nombres interesantes disponibles. Y uno de los más llamativos podría regresar a una división donde estuvo en el pasado, pero con otro equipo.
Según reporta el New York Daily News, los Jets han discutido la posibilidad de firmar al CB Logan Ryan, que viene de jugar con los Titans. Ryan previamente estuvo con los Patriots.
En 2016 Ryan firmó un contrato de tres años y 30 millones con los Titans, y de arreglar algo ahora se espera que le vaya todavía mejor en el tema económico.
La temporada pasada Ryan tuvo un gran desempeño al concluir con 4 fumbles forzados, 4 intercepciones, 4.5 sacks y 18 pases defendidos. Como dato curioso, el último pase de Tom Brady con los Patriots fue interceptado por Ryan y regresado para anotación.
El problema para Ryan es que, aunque puede hacer muchas cosas, no es un CB que se destaque por algo en específico, y por curioso que suene eso usualmente disminuye el interés de los equipos. Digamos que la versatilidad es preferible con los safeties.
Ahora, es probable que Ryan pudiera aceptar un contrato de un año con los Jets y volver a probar la agencia libre en 2021, sobre todo para poder esperar a que la situación del mundo se regularice y pueda tener visitas formales en el próximo offseason.
También es probable que Ryan decida esperar a que pase el Draft para firmar con un equipo, básicamente para firmar con algún conjunto que haya salido del Draft con un sentimiento de que todavía les falta ayuda en la posición, no con uno que venga de reclutar suficiente ayuda en ese departamento.
Es más, Ryan podría esperar a ver qué hacen los Jets con Jamal Adams. Si durante el Draft lo cambian entonces tendría más sentido firmar con ellos, en especial en un contrato de una temporada. Así que parece que tendremos que esperar al menos una semana para ver qué pasa con Logan Ryan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario