Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de abril de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Daena, que es parte del grupo de animación de Dinos Saltillo.

Estos son algunos detalles sobre Daena, para que la conozcan mejor:

Nombre: Daena Alejandra Linares Reyes.

Ciudad de nacimiento: Saltillo, Coahuila.

Fecha de nacimiento: 16 mayo 1998.

Equipo: Saraperos y Dinos de Saltillo.

Experiencia: Voy por mi segundo año.

Ocupación: Primero ser mamá, tengo un negocio de maquillaje pestañas y en mis tiempos libres en eventos los fines de semana con marcas.

Hobbies: Bailar, tomarme fotos.

Frase favorita: Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.


¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Que siempre tienes que tener actitud y ser amable con la demás gente pues ellos te admiran.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Sin duda la primera ves que baile en el campo sientes emoción y al mismo tiempo nervios pero todo salió súper bien después de meses de ensayos.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Cuando una niña en el estadio me pidió una foto y después me abrazo y me dijo que quería ser como yo fue muy motivador admito me dieron ganas de llorar, siempre esto será mi mejor recuerdo jamás lo olvidaría.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Conocer más amigas y personas importantes también ser más reconocida por lo que hago y me gusta.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que a pesar de todo siempre somos unidas y nos ayudamos en todo a fin de cuentas estando en el vestidor todas platicamos nuestras cosas problemas nos damos consejos y que si alguien está triste o así siempre de la puerta para afuera somos otras felices y siendo amables con todo mundo después de horas de maquillaje y peinado.


¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
No tengo un favorito la verdad, todos hacen su trabajo muy bien en ambos equipos.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Denver Broncos.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Drew Lock.

Como cada semana, la galería completa está en nuestra página de Facebook, y si gustan pueden seguir a Daena en su cuenta de Instagram, para que la acompañen en futuras temporadas con Saraperos y Dinos.

No hay comentarios: