Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de abril de 2020

Por fin se hizo el cambio: Trent Williams fue mandado a los 49ers


Los Redskins querían cambiar a Trent Williams en este Draft pero un par de interesados terminaron por salirse de las negociaciones. Al inicio del tercer día encontraron al equipo que aceptó hacer el cambio.


De acuerdo con varios reportes los 49ers acordaron mandar su selección de quinta ronda de este año y una tercera ronda en 2021 por Trent Williams. El cambio se anunció segundos antes de que los Redskins eligieran en la cuarta ronda de este año.

Y para acabar de confirmar la noticia Washington tomó al tackle Saahdiq Charles de LSU, básicamente mostrando que tenían al reemplazo de Williams justo cuando se daba a conocer la transacción.

Esto le pone final a un drama que duró más de un año en Washington, con Williams haciendo oficial que no pensaba volver a jugar con los Redskins. Y aunque por un momento parecía que la llegada de Ron Rivera podía cambiar el curso de las cosas, la realidad es que Williams se mantuvo firme en su decisión de salir.

Ahora Williams se reunirá con Kyle Shanahan en San Francisco. Shanahan fue coordinador ofensivo de los Redskins cuando su padre, Mike, era coach de Washington.

Y para los Redskins esto es un paso más hacia un nuevo futuro, uno donde su mejor jugador ofensivo de la última década ya no estará.

1 comentario:

Benhaz dijo...

Va a tratar de llenar unos zapatos grandes con el retiro de 74.
Espero tengas un buen desempeño.