Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de abril de 2020

"Mandar insultos no hará que te cambiemos más rápido" le dice Tony Khan a Yannick Ngakoue


Yannick Ngakoue ha dejado muy en claro que quiere que los Jaguars lo cambien, y las cosas cada vez se ponen más tensas entre él y la familia Khan, dueños del equipo.


Poco después de que surgiera un reporte que indicaba que las pláticas para cambiar a Ngakoue se habían calmado, el jugador le mandó un mensaje vía Twitter a Tony Khan, Vice Presidente del equipo e hijo de Shad Khan, dueño de los Jaguars. Ngakoue le escribió a Khan que "dejara de esconderse".

Khan decidió contestar el mensaje de su jugador.

"No me estoy escondiendo señor, estoy en cuarentena alistándome para el Draft. He estado muy activo en redes sociales durante mi aislamiento, pero usted no podría saberlo porque me dejó de seguir (una vez más)" escribió Khan.

Eso no le agradó a Ngakoue, que decidió contestar.

"Ya que te sientes poderoso el día de hoy dejemos que el mundo sepa la verdad. Tuvimos una discusión desde el juego contra los Chargers que ese era mi último partido. A pesar de eso tratas de ocultar la situación y no respondes las llamadas de mi gente. Niño consentido... reteniendo a la gente sin razón. Estoy cansado del estira y afloja. Arreglemos esta mierda."

Tony Khan le escribió una larga respuesta donde básicamente le dejó saber que su actitud no iba a ayudar en nada a acelerar el cambio.

"Hay una nueva gerencia señor. Le agradezco desde el fondo de mi corazón todas sus contribuciones que ha hecho aquí. Dicho esto, mandar insultos hacia mi no hará que lo cambiemos más rápido. Una buena compensación lo hará. Por favor dirija sus esfuerzos hacía una actividad más productiva."

Ngakoue le contestó que Khan se podía ahorrar el discurso y simplemente cambiarlo, a lo que Khan le contestó "Déjame ver la compensación. Estoy seguro de que realmente debes estar elevando el precio en estos momentos, por cierto.".

Así que al parecer esta novela va para largo. Y la siguiente parada es este jueves, cuando los Jaguars podrían intentar obtener una buena selección a cambio de este jugador.

No hay comentarios: