Los equipos se están preparando para el Draft virtual, y los Vikings ya tienen decidido cómo comenzarán su programa de offseason después del Draft.
De acuerdo con el St. Paul Pioneer Press, los Vikings arrancarán su programa de offseason de forma virtual el 27 de Abril. El programa estará centrado en trabajo de salón, por lo que no harán trabajo físico por el momento.
La cuestión más importante aquí es que los jugadores que participen en estas actividades tendrán la oportunidad de ganar sus bonos de manera bastante sencilla. Los novatos, por ejemplo, reciben 135 dólares por cada día que participan, y la mayoría de los veteranos cobran aproximadamente 235 dólares.
Y, claro está, existen jugadores con mayores incentivos económicos. Kirk Cousins tiene un bono de medio millón de dólares, Harrison Smith de 350,000 dólares y otros elementos como Adam Thielen, Kyle Rudolph, Riley Riff, Anthony Barr y Danielle Hunter pueden ganar 100,000 dólares si participan en el porcentaje mínimo (indicado en sus contratos) de trabajos de offseason.
De momento la NFL no ha cancelado los trabajos de offseason presenciales, pero se antoja complicado que las cosas vayan a cambiar de forma radical en la próxima semana como para que se puedan llevar a cabo. Así que lo más probable es que todos los equipos tengan que trabajar desde casa, al menos por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario