Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 17 de abril de 2020

Los Lions están dispuestos a bajar del puesto 3 en el Draft, pero no mucho


Los Lions tienen la tercera selección global en este Draft, y dadas las características de las dos primeras parecen estar ubicados en un puesto bastante llamativo para hacer cambios.


Asumiendo que los Bengals tomarán a Joe Burrow con la primera selección global y los Redskins a Chase Young con la segunda, la tercera posición se vuelve el punto de inicio para el resto de los equipos. Básicamente: si alguien quiere subir para asegurar a un jugador en específico, el tercer puesto es el lugar al que deben llegar.

Y los Lions están dispuestos a negociar, aunque tienen sus condiciones.

Bob Quinn, gerente general de los Lions, dijo que ha tenido pláticas con otros equipos para cambiar la tercera selección global, y que esas conversaciones comenzaron en el Combine. Quinn añadió que están abiertos a la posibilidad de bajar en la primera ronda, y de hecho cree que sabrán si harán un cambio para el jueves por la tarde.

Algo importante, dijo Quinn, es que los Lions no quieren bajar mucho en el Draft, básicamente para poder asegurar que podrán tomar a un jugador que les interese en su nuevo puesto. Así que parece que el plan es moverse dentro del Top 10 o tal vez en el Top 15, pero no más abajo.

Se dice que los Lions quieren a un jugador como Jeff Okudah, el CB de Ohio State, y es probable que lo encuentren en el puesto 5 o 6 si deciden cambiar con, digamos, Miami o los Chargers. Así que técnicamente tienen una buena posibilidad de armar un cambio que les dará unos picks extra para más adelante en el Draft.

No hay comentarios: