Los Texans están trabajando en darle un nuevo contrato a Laremy Tunsil, algo que puede ser un poco complicado si tomamos en cuenta los reportes de que quiere más de 20 millones anuales.
Esos mismos reportes indican que los Texans le ofrecieron a Tunsil un contrato con un salario promedio de 18.5 millones, lo que le ayudaría a rebasar a Lane Johnson de Philadelphia como el liniero mejor pagado en promedio.
Durante una entrevista para ESPN el día de hoy, Tunsil confirmó que quiere ser el liniero mejor pagado de la liga, aunque no especificó cómo van las negociaciones con los Texans.
"No voy a hablar de números, eso es algo que voy a mantener entre el club y yo. Estoy buscando ser el tackle mejor pagado, por supuesto. He trabajado mucho para estar en esa posición y espero poder lograrlo." explicó.
El problema para los Texans es que dieron dos selecciones de Draft a los Dolphins para poder obtener a Tunsil, así que no se pueden dar el lujo de simplemente dejarlo partir. Y es precisamente eso lo que Tunsil está usando a su favor en las negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario