A estas alturas de la pandemia de COVID-19 muchas personas se preguntan si los deportes podrán volver este año. Jim Harbaugh no se encuentra en ese grupo, ya que está convencido de que el football colegial se jugará en 2020.
Harbaugh, que es conocido por su personalidad tenaz (que algunos podrían llamar de otra manera) dice que está seguro en que habrá una temporada que jugar este año. Y su razonamiento es simple: tiene que pensar como si fuera QB suplente.
"No voy a pensar por un segundo que no va a suceder, porque esto es como ser quarterback. Aprendí que es mejor estar preparado y no tener la oportunidad que no prepararte y que la oportunidad llegue y se vaya porque no estabas listo. No puedes darte el lujo de pensar que no pasará." dijo Harbaugh.
Y bajo esa perspectiva es lógico. Si los equipos de football colegial comienzan a manejar la idea de que no podrán jugar y de repente hay una oportunidad de jugar entonces será mucho más complicado para ellos. Así que lo mejor es hacer las cosas como dice Jim Harbaugh: prepararte como si fuera a suceder, independientemente de que no sepas si pasará o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario