Jameis Winston dijo que iba a esperar al momento adecuado para firmar con un nuevo equipo, y parece que ese momento llegó. Eso sí, no es un lugar donde vaya a tener la oportunidad de ser titular.
De acuerdo con un reporte de Yahoo Sports, Winston está finalizando un contrato de un año con los Saints.
Lo curioso es que al llegar a New Orleans técnicamente se vuelve el tercer QB, ya que Taysom Hill luce como el suplente de Drew Brees tras la salida de Teddy Bridgewater. Eso sí, los Saints no parecen del todo convencidos de que Hill es QB, básicamente por su versatilidad, así que Winston al menos tendrá la oportunidad de ganarse el título de QB2.
Otro aspecto llamativo es que los Saints no tienen mucho espacio en su tope salarial, así que el contrato de Winston seguramente será bajo.
Del lado positivo para Winston está la oportunidad de aprender de Drew Brees, Sean Payton y el resto del staff ofensivo de los Saints, y eso es algo que le podría servir para conseguir un trabajo como titular en 2021.
Veremos si el tiempo detrás de Brees le sirve en el futuro a Winston, que no tuvo mucho éxito en Tampa Bay después de haber sido la primera selección global del Draft 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario