Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 25 de abril de 2020

Elegir a J.K. Dobbins "tenía mucho sentido en ese puesto", dice el GM de los Ravens


Los Ravens tuvieron el mejor ataque terrestre de la temporada pasada encabezados por Lamar Jackson y Mark Ingram, y acaban de añadir otro elemento al grupo.


Aunque la posición de corredor no era una prioridad, cuando les tocó elegir con el pick 55 global todo les indicaba que tenían que añadir un corredor. El RB J.K. Dobbins, que tuvo 2,003 yardas y 23 TDs con Ohio State en 2019, estaba todavía disponible y los Ravens sentían que estaban ante un elemento digno de ser elegido en la primera ronda.

"No esperábamos que estuviera disponible, y creo que nadie lo esperaba. Pero teníamos que tomarlo. Es un tipo muy talentoso. Tenía mucho sentido para nosotros el tomarlo en ese puesto." dijo Eric DeCosta, gerente general de los Ravens.

En pocas palabras, los Ravens decidieron que en ese caso lo lógico era guiarse por el valor del jugador en el punto del Draft en el que se encontraban, y lo que más sentido tenía para ellos era elegir al mejor jugador disponible, fuera o no una posición donde necesitaran ayuda.

No hay comentarios: