Dalvin Cook considera que él es el mejor corredor de la liga, así que tiene sentido que espere que su salario lo refleje.
Aunque hasta el momento ha jugado 15 partidos y se ha perdido 17 como profesional, la verdad es que sus 14 encuentros de la temporada pasada dejaron en claro qué tipo de jugar es, al sumar 1,654 yardas con 13 touchdowns.
"Las cosas que yo puedo hacer al salir del backfield, las cosas que hago entre los tackles, yo bloqueo, básicamente lo hago todo. No tengo que salir del campo. Creo que algunos tipos no hacen todo lo que yo puedo hacer, y es por eso que creo que soy el mejor corredor." explicó al Pioneer Press.
Cook está en la última temporada de su contrato de novato y tiene programado ganar 1.331 millones. Y él espera recibir un contrato a largo plazo con los Vikings, explicando que quiere "estar en Minnesota a largo plazo", añadiendo que su agente ya está negociando con el equipo una extensión de contrato.
Ahora, los Vikings seguramente tendrán sus reservas al momento de ofrecerle un contrato a largo plazo.
Todd Gurley fue dado de baja por los Rams apenas dos años después de que firmara una extensión que le garantizaba ser el corredor mejor pagado de la liga en su momento. David Johnson recibió una extensión de tres años en 2018 que le garantizaba 30 millones, y en estos momentos ya es parte de los Texans.
El actual corredor mejor pagado de la liga es Ezekiel Elliott, que recibió un contrato de 6 años y 90 millones el año pasado, aunque su disputa contractual le costó ser el corredor de siempre en 2019.
"Siempre es un riesgo el darle un contrato a un tipo en esta liga. Se puede lastimar al día siguiente. Así que siempre es un riesgo. Pero, ¿qué pasa si no se lastima, si sale y ayuda a su equipo a ganar el Super Bowl y juega de maravilla?... Se trata de lo que la persona cree, lo que los dueños creen, lo que el GM cree y creo firmemente que los Vikings creen en mí." añadió.
Esa afirmación se confirmará (o rechazará) cuando vemos las negociaciones del próximo contrato de Cook con los Vikings.
No hay comentarios:
Publicar un comentario