Bajo el panorama "normal" del mundo (es decir, antes de que apareciera el COVID-19) los Cowboys hubieran comenzado sus trabajos de offseason el lunes pasado, y en ese caso Dak Prescott no se hubiera presentado por no tener un nuevo contrato. Y parece que en el nuevo orden de las cosas la intención de Prescott es la misma.
Cuando los Cowboys comiencen con sus trabajos virtuales de offseason (que al parecer será el próximo lunes), Prescott estará virtualmente ausente de esos trabajos.
Fuentes con conocimiento de la situación le indican a ProFootballTalk que Prescott no tiene pensado participar en los trabajos de offseason de los Cowboys por no tener un acuerdo a largo plazo.
Ahora, esto está lejos de ser algo grave, partiendo del principio de que estamos en la etapa de trabajos voluntarios. Y encima de todo Prescott no ha firmado la oferta que le da la designación de jugador franquicia, así que no está obligado a participar porque técnicamente no tiene contrato.
En estos momentos no se sabe si los Cowboys están negociando con la gente de Prescott, pero eso sería ideal si el plan es que el QB esté presente (física o virtualmente) cuando comiencen las actividades obligatorias. Y por eso hay que estar atentos al 15 de Julio, que es la fecha límite para que los equipos lleguen a un acuerdo a largo plazo con el jugador al que hayan aplicado el franchise tag.
Si para ese momento Prescott no tiene un nuevo contrato entonces es altamente probable que se ausente de los trabajos de training camp. Aunque en caso de ser algo virtual sería más un eHoldout.
No hay comentarios:
Publicar un comentario