
Matt Rhule dijo la semana pasada que para él Christian McCaffrey era más que un simple corredor. Y le van a pagar de forma proporcional a esa opinión.
El día de hoy los Panthers llegaron a un acuerdo para extender el contrato de McCaffrey cuatro años más con un salario promedio de 16 millones de dólares por año, lo que lo convierte en el corredor mejor pagado de la liga.
El nuevo contrato de McCaffrey supera el contrato que Ezekiel Elliott firmó con los Cowboys la temporada pasada y que le pega 14.5 millones anuales durante cuatro temporadas.
Y tiene sentido.
Christian McCaffrey es uno de los jugadores más productivos de la liga (el año pasado acumuló 2,392 yardas totales), así que es normal pensar que lo iban a retener para que fuera la pieza sobre la que armarán el resto del ataque.
"Etiquetarlo como corredor, eso no es respetuoso con él. Es un corredor-diagonal-receptor. Puede hacer de todo, regresar patadas. Así que ansío verlo ahí, estoy emocionado por construir en torno a él. Creo que va a ser un jugador especial para nosotros. Pero los contratos y esas cosas, Marty se encarga de eso." dijo Rhule la semana pasada, y efectivamente, Marty Hurney, gerente general del equipo, se encargó de esas cosas.
McCaffrey será el eje de una ofensiva que también tiene a Teddy Bridgewater como QB y a D.J. Moore y Robby Anderson como receptores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario