Joe Montana era de la idea de que Tom Brady se quedara en New England. Brett Favre, por el contrario, lo animó a cambiarse de equipo y lo invitó a aceptar la oportunidad de empezar en otro lado.
En una entrevista para SiriusXM NFL Radio, Favre comentó que pudo hablar con Brady hace poco.
"Hablé con Tom poco después del Super Bowl. Habían hecho lo del Top 100 y tuvimos la oportunidad de vernos. No le dije, '¿qué vas a hacer?', simplemente le dije, 'Hey, si estás pensando en irte a otro lado, hazlo.' Y él me preguntó que si tuviera la oportunidad de volverlo a hacer si lo haría. Y lo haría." dijo Favre.
Favre salió de los Packers para irse con los Jets poco después de anunciar que se había arrepentido de retirarse. Tras un año en New York pasó a los Vikings, llegando hasta la final de la NFC.
"No fue tan exitoso como esperaba en New York pero estoy agradecido por la oportunidad. Su situación es obviamente diferente a la mía. No hay razón para pensar que no lo querían de vuelta en New England, sería tonto pensarlo, y yo sé que lo querían de regreso. Pero creo que él simplemente quería probar su suerte en otro lado y, sabiendo que puede jugar, creo que es una buena situación para él. Creo que tienen un buen equipo y son muchos mejores ahora. Añadir a Gronkowski solamente los hace mejores." dijo Favre.
Sobre la posibilidad de que su estancia en Tampa Bay pudiera dañar el legado de Brady, Favre dice que eso no debería preocupar a nadie.
"Más que nada ayudará a su legado, en todo caso. Mira, está en su derecho, es lo que él quiera hacer. Lo que él ha hecho no creo que lo veamos en un par de generaciones. Es casi imposible de lograr. Simplemente es muy bueno. ¿Por qué querer culpar a alguien por querer probar suerte en otro lado? Él siente que aún puede jugar. Ciertamente yo creo que él puede jugar al nivel más alto." agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario