Eric Ebron firmó con los Steelers durante la agencia libre y aunque no ha podido trabajar con Ben Roethlisberger, ya hay un respeto mutuo.
Ebron dijo poco después de firmar con Pittsburgh que "siempre he admirado" a Big Ben, y que espera poder ser su "válvula de seguridad" a la ofensiva, y parece que Roethlisberger siente lo mismo.
"Yo era un gran fan de él cuando salió de la universidad. Estaba muy impresionado con él, pensaba que era un gran jugador. Ebron me dijo, 'Cuando estuve en Detroit con Lance Moore me contó qué tú me querías cuando llegué a la NFL o como agente libre. Simplemente quería agradecerte.' Ahora que está aquí, estoy emocionado por ver qué puede aportar al equipo. Sabemos que tiene un talento increíble. Hablando con él, puedo ver su deseo, su pasión por ser grande. Estoy emocionado de lo que puede aportar junto con Vance McDonald." dijo Roethlisberger a TheAthletic.com.
No se sabe cuándo podrán comenzar a entrenar juntos, pero por el momento parece que ambos se sienten confiados en que podrán trabajar bien cuando tengan la oportunidad de hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario