Antes de que iniciara el Draft se pensaba que Trent Williams, tackle de los Redskins, sería cambiado durante algún punto del proceso. Dos días y tres rondas después Williams sigue en Washington, y ya hay al menos dos equipos que dejaron de estar interesados en él.
Primero los Browns declararon que la selección de Jedrick Wills dio por terminada su intención de buscar al veterano, y los Vikings son el otro equipo que se une a esa lista tras elegir a Ezra Cleveland en la segunda ronda.
Y mientras los Browns perdieron el interés porque pudieron conseguir a un tackle en la primera ronda, con los Vikings parece que la razón fue distinta: Williams no quiso irse a Minnesota.
"En algún punto del día Williams hizo saber que prefería no irse a los Minnesota Vikings. Esencialmente, eso terminó el posible cambio." reportó Ian Rapoport.
No se sabe qué tan avanzadas estaban las negociaciones entre Redskins y Vikings, pero queda claro que esa es una opción que ya no existe.
Según John Keim de ESPN los 49ers y los Rams siguen interesados, aunque en el caso de San Francisco las cosas dependen de que Joe Staley decida retirarse.
En ambos casos los coaches conocen a Williams, ya que tanto Kyle Shanahan como Sean McVay trabajaron en Washington como coordinadores ofensivos.
Veremos si hoy surge un cambio o si la tensión entre Williams y Washington se mantiene por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario