La XFL ya confirmó que un jugador de los Seattle Dragons dio positivo para COVID-19.
En un comunicado de prensa la liga hizo oficial que un jugador, que no ha sido identificado, participó en el partido del 7 de Marzo contra los Houston Roughnecks y también había participado en el juego contra los St. Louis Battlehawks.
"El jugador participó en el encuentro contra los Roughnecks del 7 de Marzo y era asintomático en esos momentos. Él se reportó con el staff médico el 10 de Marzo y ha estado en cuarentena desde entonces. Se le hizo la prueba tan pronto como fue posible y los resultados se recibieron el 13 de Marzo." dice el comunicado.
La XFL suspendió su temporada inaugural esta semana.
"Como estaba planeado, y siguiendo el anuncio del 12 de Marzo de que no se jugarían los partidos de temporada regular, todos los jugadores de los Dragons se sometieron a pruebas médicas de salida el 13 de Marzo. Cada jugador fue monitoreado para buscar síntomas, se les explicaron los lineamientos de la CDC y se les ofreció hospedaje gratis a quienes desearan colocarse en cuarentena de forma voluntaria." sigue el comunicado.
"La liga está alertando a jugadores, staff, vendedores y asociados con los Dragons, Roughnecks y BattleHawks, ya que este jugador también participó en el encuentro del 29 de Febrero en St. Louis. La XFL está monitoreando la situación de cerca y tomando todas las medidas necesarias de acuerdo con las recomendaciones establecidas por la CDC."
No hay comentarios:
Publicar un comentario