Tom Brady ha sido ligado con varios equipos ante su inminente entrada a la agencia libre, y aunque todo mundo quiere convencerlo de que firme en tal o cual equipo, él está tomando las cosas con calma.
En una llamada telefónica grabada con Dana White, presidente de la UFC, se le invitó de manera poco sutil a unirse a los Raiders.
"La pregunta que todos quieren saber: primero que nada, soy un tipo de Boston totalmente, y quiero que te quedes con los Patriots. Pero déjame hacer mi intento, a Las Vegas le encantaría tenerte con los Raiders. El estadio, las instalaciones son increíbles. El campo de entrenamiento que tienen a las afueras de Las Vegas es increíble. Es un vuelo de 45 minutos a Los Angeles. Tus hijos pueden vivir ahí. Puedes volar de ida y vuelta. Queremos que vengas a los Raiders. Sabes que tengo un mes sugiriendo esta idea." dijo White, cuya empresa tiene su base de operaciones en Las Vegas.
Y aunque Brady agradeció la invitación con un simple "I love you", no quiso decir nada más.
"Sé que ha sido un tema de paciencia para mi. Y obviamente tras pasar 20 años aquí, a sido una experiencia increíbles y no sé que me depare el futuro. Estoy tratando de ser paciente con todo este proceso. Es mi primera vez pasando por esto. Y, mientras tanto, voy a pasar tiempo con mi familia los próximos 10-12 días y tenemos una pequeña vacación planeada, misma que espero con ansía." dijo Brady.
Así que parece que por los próximos días habrá que seguir el consejo de Tom Brady: tomar las cosas con calma, no acelerar juicios y simplemente esperar a que llegue el inicio de la agencia libre.
Claro. Buena suerte con eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario