Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 26 de marzo de 2020

Teddy Bridgewater sabe que tiene un reto al reemplazar a Cam Newton en Carolina


Teddy Bridgewater ya fue presentado por los Panthers, aunque no fue con la típica conferencia de prensa. De hecho fue con una video conferencia.


Y eso no es lo único nuevo para este QB. Ahora llega a una franquicia que está en pleno proceso de reconstrucción, con un head coach nuevo y probablemente no vaya a tener programa de offseason para aclimatarse a su nuevo equipo. Y encima de todo le tocará ser el reemplazo de Cam Newton, que fuera el QB franquicia de los Panthers por muchos años.

"Estoy consciente de la situación. Es una situación única. Simplemente tengo que ser yo mismo. Cuando Drew se lastimó tenía zapatos muy grandes que llenar. Me recordaba que tenía que ser yo mismo." dijo Bridgewater al hablar de su experiencia del año pasado cuando jugó en lugar de Drew Brees.

Ahora, su postura sigue siendo la misma de siempre: tomar las cosas día a día. Y sobre eso Bridgewater dijo "Soy un ganador y a todos los lugares que he ido he ganado."

Esa confianza puede venir del hecho de que el año pasado ganó los cinco partidos en los que fue titular con los Saints, además de que fue capaz de regresar de una devastadora lesión en la rodilla cuando estaba con los Vikings.

"Me enorgullece demostrar que la gente se equivoca. Me dijeron que me tomaría 18 meses regresar de mi lesión. Me dijeron que no podría ganar el año pasado y lo hice... no me levanto con una mentalidad de que quiero perder." añadió.

El reto se ve complicado para los Panthers, ya que aunque tienen algunos elementos interesantes en la ofensiva la realidad es que no hay mucho talento en la defensiva y el proceso de adaptación al sistema de Matt Rhule podría tomar tiempo.

No hay comentarios: