Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de marzo de 2020

Reporte: el Draft podría llevarse en estudio de televisión


La pandemia de COVID-19 ha cancelado muchos eventos deportivos y ha puesto en duda muchas cosas a futuro, pero parece que la NFL no tiene planeado suspender el Draft.


Según reporta el L.A. Times, los "planes actuales son usar un estudio de televisión con cortes a los centros de operaciones de los equipos para que hagan las selecciones".

Lo interesante es que ese plan no explica si Roger Goodell seguiría anunciando las selecciones. Si eso no sucede entonces el Draft efectivamente sería un proceso completamente distinto al que hemos visto por años. Y eso es algo que resultaría muy interesante porque el Draft es esencialmente el evento público del Comisionado.

Pero al parecer Goodell tiene pensado hacer las cosas de forma diferente, como le hizo saber a los equipos en un memo que les envió.

"Planear el Draft es un buen ejemplo de cómo necesitamos pensar diferente, aceptar la tecnología y colaborar. También usaremos el Draft para apoyar a los fans y a todos aquellos impactados en nuestras comunidades." escribió Goodell.

"Aunque habrán cambios en la forma en que trabajamos y en nuestros planes, tenemos un compromiso inquebrantable de mantener el legado de la NFL de unir y elevar el espíritu de America, de sacar lo mejor de nuestros fans y en nuestras comunidades. Escucharán más de nosotros en los próximos días y semanas sobre cómo intentaremos demostrar ese compromiso mucho más allá de los campos de juego. Y espero que compartan sus ideas de cómo podemos lograrlo." añadió.

Y bueno, sea como sea que lo hagan, tienen que pensar bien en el procedimiento porque es altamente probable que sea el Draft más visto de la historia, básicamente porque no habrá otra actividad deportiva en los Estados Unidos (o el mundo).

No hay comentarios: