La llegada de Melvin Gordon no quiere decir que Phillip Lindsay esté dispuesto a ceder su puesto. Eso sí, tampoco ve a Gordon como un rival que le quiere quitar su trabajo.
Gordon explicó que simplemente no está preparado para ceder su puesto a Gordon, aunque no hay resentimientos.
"Melvin no es mi enemigo. Es mi compañero. Él tiene que hacer su trabajo pero ten por seguro que yo haré el mío." dijo Lindsay.
Melvin Gordon firmó un contrato de dos años y 16 millones de dólares, una cifra bastante elevada considerando que Gordon sigue en su contrato de novato que le paga el mínimo, pero la diferencia de salarios no espanta a Lindsay.
"Cuando llegue el training camp será una batalla. No me voy a sentar y dejar que alguien me gané el trabajo. Pueden hacerlo. Pero voy a darles pelea." añadió.
"He escuchado esto toda mi vida. Y las cosas nunca han salido como esperaban que salieran. Hasta que alguien me demuestre lo contrario, voy a seguir haciendo lo que tengo que hacer."
Y aunque de momento no gana tanto como Gordon, sabe que su trabajo en los últimos dos años le ha valido un nuevo contrato, así que sabe que eso está en el horizonte.
"Siento que he jugado por encima de mi contrato y merezco tener la oportunidad de proveer para mi familia. Pero todavía tengo contrato. Para mí, la mentalidad es jugar mi contrato completo. El hecho es, no se ha hecho nada hasta ahora. No puedes hacer que alguien haga algo que no quiere. Así que para mi, cuando haya que firmar un papel, ahí estaré. Yo firmé por un número de años y voy a cumplir mi contrato y luego partiremos de ahí."
Y sobra decir que Phillip Linday se ha ganado ese aumento. Tras ganar 480,000 y 570,000 dólares en sus dos primeras temporadas tiene programado ganar 750,000 dólares por el 2020. Si Lindsay tiene otro año como los dos anteriores entonces su salario crecerá notablemente, en Denver o en cualquier otro equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario