Stefon Diggs ya había dejado ver que quería salir de Minnesota. Hoy lo logró, en gran parte porque los Bills estuvieron dispuestos a hacer una oferta sumamente jugosa.
Los Vikings mandaran a Diggs y una selección de séptima ronda a Buffalo a cambio de selecciones de primera, quinta y sexta en este Draft más una selección de cuarta ronda el próximo año.
La compensación que recibieron los Vikings deja en claro (por si hacía falta) que los Texans básicamente regalaron a DeAndre Hopkins en el cambio con Arizona, pero eso es algo que no les debe preocupar en Minnesota. Ellos consiguieron una buena remuneración por su receptor, y lo mejor de todo es que Adam Thielen sigue en el roster.
La salida de Diggs se hizo todavía más inminente el día de hoy cuando los Vikings anunciaron que habían extendido el contrato de Kirk Cousins por dos temporadas más. Desde el año pasado se hizo notorio que Diggs no estaba contento con el esquema ofensivo de los Vikings y con la preferencia que tiene Cousins por Thielen, así que al final de cuentas es un cambio que le viene bien a todos.
Ahora Diggs será el receptor estelar de Josh Allen y no tendrá que preocuparse por compartir los reflectores, algo que generó algunas distracciones en Minnesota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario