Algunos equipos están firmando a algún jugador de la XFL, pero los Steelers decidieron que era mejor firmar a dos, y del mismo equipo.
Primero el equipo llegó a un acuerdo de una temporada con el liniero defensivo Cavon Walker, reportó su agente. Walker fue líder de la XFL con 4.5 sacks y también tuvo 19 tackleadas, 5 de ellas para pérdida de yardas y 9 golpes al QB, cifras que son bastante buenas considerando que la temporada de la XFL consistió de cinco partidos.
Walker llegó a la NFL con los Bears como agente libre novato en 2018 y en el offseason pasado estuvo con los Chiefs, aunque fue dado de baja en la pretemporada.
El otro elemento firmado es el liniero ofensivo Jarron Jones (foto), que fue compañero de Walker en los New York Guardians.
Jones jugó a nivel colegial en Notre Dame y llegó a la NFL como agente libre novato en 2017 con los Giants. Aunque originalmente era liniero defensivo los Seahawks lo hicieron tackle ofensivo cuando lo firmaron ese mismo año. Además de New York y Seattle tuvo breves estancias con Cowboys y Buccaneers.
Veremos si ambos tienen oportunidad de quedarse en Pittsburgh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario