Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 23 de marzo de 2020

Los Redskins obtuvieron al QB Kyle Allen de Carolina, mandaron a Quinton Dunbar a Seattle


Los Redskins no tienen muchas opciones detrás de Dwayne Haskins en la posición de QB, y Ron Rivera decidió traer a alguien que conoce su sistema ofensivo.


El equipo de Washington hizo un cambio con los Panthers para obtener al QB Kyle Allen. Los Redskins mandaron una selección de quinta ronda en compensación.

Allen jugó un partido como titular en 2018 y 12 encuentros en 2019, completando 323 de 520 pases para 3,322 yardas con 17 TDs y 16 intercepciones. El plan debe ser que compita por el puesto de suplente de Haskins con Josh Woodrum, el otro QB sano que tienen en el roster. Porque, por cierto, Alex Smith sigue siendo parte del equipo.

Y lo interesante es que el día de hoy recuperaron esa selección de quinta ronda que entregaron por Allen.

Unas horas después de hacer el cambio con Carolina los Redskins llegaron a un acuerdo con los Seahawks para enviar al CB Quinton Dunbar a Seattle por una selección de quinta ronda.

Esto básicamente resuelve dos problemas para Rivera: por un lado le devuelve la selección que entregó por Allen (aunque más abajo en esa ronda) y también da una solución a la petición de Dunbar, que había pedido hace unas semanas ser cambiado o dado de baja.

Así que al final del día los Redskins cambiaron a Quinton Dunbar por Kyle Allen con la única condición de bajar algunos lugares en la quinta ronda del Draft 2020.

No hay comentarios: