Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de marzo de 2020

Los Jaguars mandarán a Calais Campbell a Baltimore


Los Jaguars están renovando su equipo y para esto están moviendo a sus veteranos. Primero mandaron a A.J. Bouye a Denver y ahora han acordado enviar a Calais Campbell a Baltimore.


Diversos reportes indican que los Jaguars llegaron a un acuerdo para mandar a Campbell a los Ravens a cambio de una selección de quinta ronda en el Draft 2020. Esa selección era originalmente de los Vikings y llegó a Baltimore en un cambio por el pateador Kaare Vedvik. Vedvik solamente estuvo un partido en Minnesota.

De acuerdo con ProFootballTalk los Jaguars no pagarán nada del contrato de Campbell en 2020 ya que el agente del jugador ya está en pláticas con los Ravens para extender su contrato.

El cambio se hará oficial hasta que inicie el nuevo año de la liga, que se supone será el 18 de este mes, aunque esa fecha puede cambiar ante la contingencia mundial por el Coronavirus COVID-19.

Campbell llega a una defensiva de Baltimore que tuvo un gran 2019 y seguramente ayudará con su experiencia y liderazgo. En Jacksonville, por otro lado, el mensaje es claro: el equipo está comenzando desde cero y es posible que el DE Yannick Ngakoue sea el siguiente elemento en ser cambiado.

Ngakoue recibió el franchise tag de los Jaguars pero ha expresado su deseo de salir de la organización, así que habrá que estar atentos en las próximas semanas.

No hay comentarios: