Como cada año los equipos de la NFL propusieron cambios a las reglas, y una vez más apareció la propuesta de buscarle una alternativa a las patadas cortas.
En una propuesta hecha por los Eagles, la liga revisará la posibilidad de permitir que los equipos elijan entre realizar un kickoff o alinearse en su yardas 25 para realizar una jugada ofensiva en cuarta y 15. Si la ofensiva consigue las 15 yardas o más entonces retendría la posesión del balón.
Las patadas cortas siempre habían sido jugadas de bajo porcentaje de efectividad y los cambios hechos a las reglas del kickoff para asegurar una mayor protección a los jugadores redujeron todavía más esas posibilidades. Es por eso que los equipos quieren una nueva opción, sobre todo para que cuando vayan perdiendo tengan una opción real de recuperar el balón y tratar de regresar en el encuentro.
Por el momento no se sabe cuánto apoyo existe para la propuesta, pero queda claro que es un tema que se ha discutido varias veces, así que al menos habrá que reconocer que es algo que se sigue contemplando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario