Kyle Van Noy dijo en Enero que le gustaría quedarse con los Patriots para 2020, pero parece que los Patriots no tienen pensado evitar que llegue a la agencia libre.
Van Noy declaró a Mike Garafolo que no ha hablado con el equipo sobre un nuevo contrato hasta este momento. Existen varias posibles razones para que esto se esté dando: primero que nada está el tema de Tom Brady, que definitivamente va a la cabeza en la lista de prioridades del equipo, y después está el tema del Acuerdo Colectivo, ya que seguramente los Patriots quieren saber qué esperar de este antes de empezar a firmar agentes libres.
Eso sí, Van Noy no tiene pensado sentarse a esperar a que la llamada de los Pats llegue.
"Es interesante, pero voy a ser honesto, quiero ser una prioridad para un equipo y siento que tengo que ir a donde alguien me haga una prioridad. Estoy seguro que New England sabe esto. Si la oportunidad llega, llegará. Seré honesto, no me veo esperando. Estoy seguro que ellos tampoco van a esperar. Son muy buenos en su negocio. Están al tope de la liga en su posición, así que será interesante." dijo.
Kyle Van Noy llegó a los Patriots en 2016 como parte de un cambio con los Lions. Y parece que para 2020 estará jugando en otra ciudad, al menos si los Pats siguen esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario