Cuando la agencia libre comenzó una de las primeras contrataciones de los Giants fue el CB James Bradberry, que venía de los Panthers.
Que Bradberry hubiera encontrado trabajo tan rápido no es ninguna sorpresa porque era uno de los mejores esquineros en la agencia libre, pero lo que sí sorprendió al jugador fue el equipo que le hizo la oferta.
Y es que a pesar de que él fue seleccionado por los Panthers cuando Dave Gettleman (GM de los Giants) era el gerente general en Carolina, dice que la propuesta de ir a New York "salió de la nada". Y aunque fue sorpresiva, la oferta de 3 años y 45 millones fue suficiente para dejar atrás la sorpresa y aceptar ir con los Giants.
"Ni siquiera esperaba que me hicieran una oferta. Él ya sabía que tipo de persona soy y yo sé qué tipo de persona era y el tipo de programa y organización que quiere construir en New York. Sabía que solamente había cosas positivas." dijo Bradberry.
Y aunque haya sido sorpresivo para Bradberry la realidad es que los Giants necesitaban ayuda en la defensiva, por lo que era totalmente lógico que buscaran a uno de los mejores CBs que había disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario