Los Browns anunciaron el día de ayer el acuerdo que firmaron con Jack Conklin, tackle que viene de los Titans, en uno de los movimientos más importantes de este equipo. Y ya se sabe un poco más sobre su contrato.
De manera oficial Conklin firmó un contrato de cinco temporadas, pero las cláusulas que vienen dentro del mismo indican que dicho contrato se puede anular en Febrero de 2023, por lo que Conklin podría regresar a la agencia libre en tres años.
En esos tres años Conklin ganará 42 millones de dólares, de los cuáles 30 son garantizados. Ese dinero garantizado viene en forma de un bono por firmar (15 millones), su salario base por el 2020 (5 millones) y su salario por la temporada 2021 (10 millones).
Si los Browns quieren pueden aplicar una opción por la tercera temporada con un valor de 12 millones. Así que Jack Conklin tiene una buena situación ante él: se va a llevar 30 millones por sus dos primeros años en Cleveland, pueden ser 42 después de tres temporadas y si las cosas no salen como él espera entonces puede volver a entrar en la agencia libre.
De inicio luce como un buen acuerdo para el jugador, y además le da cierta flexibilidad al equipo por si ellos son los que sienten que no están obteniendo su valor después de los primeros dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario