Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de marzo de 2020

Austin Hooper confía en que habrá interés por él en la agencia libre


Como la agencia libre no ha iniciado los equipos no pueden contactar a Austin Hooper (o a cualquier otro agente libre) para expresar su interés en firmarlo. Pero Hooper confía en que el interés existe.


"Definitivamente se siente bien el saber que hay interés por mi ahí afuera. He trabajado duro durante mis cuatro años en Atlanta para colocarme en esta posición, así que estoy agradecido de que cosas como está estén sucediendo." dijo Hooper a ESPN.

Existen reportes de que Redskins, Bears y Packers están interesados en Hooper, y Hooper ha dejado ver que a él le interesa mucho la opción de Green Bay porque tiene experiencia con Matt LaFleur.

"Cuando él fue coach en Atlanta, realmente me gustó Matt LaFleur como persona. Yo no era quarterback, así que no pude ver su estilo de coacheo mucho. Pero definitivamente me ayudó como jugador joven. Por eso siempre le estaré agradecido. Es un buen tipo; una persona agradable." dijo.

Hooper tuvo 75 recepciones para 787 yardas y 6 touchdowns la temporada pasada, así que es normal que esté generando interés entre los otros equipos. Y lamentablemente para los Falcons eso es un problema ya que ellos no tienen mucho espacio disponible en el tope salarial para poder tratar de igualar las ofertas que le hagan los otros equipos.

No hay comentarios: