Todd Gurley no tuvo un 2019 muy afortunado, tanto que terminó siendo despedido por los Rams hace un par de días y pasó a los Falcons poco después.
Todo esto ha afectado a varios elementos de los Rams, comenzando por Andrew Whitworth. El tackle habló en Sirius XM Radio sobre su decisión de regresar a los Rams y su reacción a la salida de Gurley.
"Creo que es duro. Obviamente, Todd ha lidiado con varias cosas en los últimos años y con mucha presión externa por su salud. Ha sido duro verlo pasar por esto. Tengo un gran respeto por él. Si enlistas a tus compañeros ideales, definitivamente está en mi lista. Es un gran ser humano. Un gran jugador de football... He estado con tipos de todos lados y he visto a muchos tener éxito y ver cosas así, es complicado. Pierdes a uno de tus compañeros, uno que significa mucho para ti." dijo Whitworth.
Sobre los corredores que siguen en el equipo, Malcolm Brown y Darrell Henderson, Whitworth dice que Brown es "un tipo por el que estamos emocionados" de tenerlo a la ofensiva. Sobre Henderson, Whitworth dijo que su baja producción el año pasado se debió más a "cuestiones de confianza" que a temas de habilidad, pero que es capaz de lidiar con lo que venga en el futuro.
Sea como sea el trabajo de los corredores de los Rams, Whitworth extrañará a Gurley como compañero y como amigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario