Aunque Trent Williams ha tenido pláticas positivas con Ron Rivera el equipo le ha dado permiso al jugador para buscar un cambio. Y los interesados han comenzado a aparecer.
Uno de los primeros equipos en ser reportado como un candidato a quedarse con Williams son los Jets. El equipo tuvo a Kelvin Beachum el año pasado y hay varios reportes que indican que buscarán a Jack Conklin en la agencia libre. Si Williams está disponible es una opción lógica.
Y, como es de esperarse, los Jets no están solos.
De acuerdo con TheAthletic.com, tanto Cardinals como Texans ha mostrado interés en el tackle. Lo interesante es que ambas opciones son menos lógicas que los Jets.
Los Cardinals vienen de recontratar a D.J. Humphries por tres años y 45 millones de dólares. Obviamente podrían ponerlo del lado derecho y usar a Williams en su posición natural de tackle izquierdo, pero no sería algo tan lógico gastar tanto en los dos tackles.
Con Houston el caso es todavía más extraño porque apenas el año pasado hicieron un cambio por Laremy Tunsil, entregando dos selecciones de primera ronda. La explicación con Williams sería que el equipo estaría viendo opciones en caso de que Tunsil no quiera firmar una extensión a largo plazo.
Otro candidato para buscar a este veterano son los Browns, que podrían ocupar un tackle izquierdo de alta calidad para proteger a Baker Mayfield.
Es probable que otros equipos surjan como posibles destinos en los próximos días, y eso solamente beneficia a los Redskins, que podrán pedir un poco más si el jugador tiene mucha demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario