A.J. Brown, receptor de los Titans, aprecia a Ryan Tannehill. Pero eso no quiere decir que no le emocionen los rumores que escucha.
Y es normal. Tom Brady es Tom Brady.
Brown declarò hace poco en una entrevista para SiriusXM NFL Radio que le encanta jugar con Ryan Tannehill y que le gustaría seguir haciéndolo, pero la idea de jugar con Brady es sumamente atractiva.
"Por supuesto, queremos tener a Ryan de regreso, por supuesto. Ya tengo química con él, así que entrar al segundo año, siento que eso me permitiría crecer más. Pero desafortunadamente, si las cosas no salen como las planeamos y llega Tom Brady o quién sea, ¿quién no quisiera jugar con Tom Brady?" dijo Brown.
"Voy a ser honesto. Él sabe cómo hacerlo. Ha ganado Super Bowls, realmente quisiera estar cerca de él. Incluso si no juego conél, simplemente quisiera tener una conversación con él para tratar de entenderlo y ver cómo hace las cosas. Pero si somos afortunados y Tom Brady llega este año, eso sería una locura. Sin importar quién llegue, simplemente quiero que se den prisa para saber quién será mi quarterback el próximo año." añadió.
Y es bastante lógico. Los Titans jugaron bien con Ryan Tannehill, pero es imposible negar que Tom Brady representaría una mejora inmediata en la posición. Y Brady tendría un arma interesante en Brown, que atrapó 52 pases para 1,051 yardas el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario