Aunque es algo que ya se sabía desde hace un par de semanas, ahora es oficialmente oficial: Nick Foles fue mandado de los Jaguars a los Bears.
Los Jaguars recibirán una selección de cuarta ronda (140 global) a cambio de Foles. El mismo QB hizo público que ya firmó con Chicago al publicar unas imágenes vía Twitter.
Now it’s official! Tori, Lily, Henry and I are so excited for this next chapter. See you soon, Chicago! #BearDown #9 pic.twitter.com/ouEVUT9jub— Nick Foles (@NickFoles) March 31, 2020
Esto pone final a lo que fue un muy mal negocio para los Jaguars, que apenas hace un año firmaron a Foles con un acuerdo de 4 años y 88 millones de dólares. Foles se fracturó la clavícula en el primer partido de la temporada y terminó jugando solamente cuatro encuentros en el año.
Y la peor parte de todo esto es que terminó con marca de 0-4 en esos encuentros y los Jaguars decidieron quedarse con Gardner Minshew como su titular para el 2020.
La buena noticia es que el nuevo escenario es bastante conocido para Nick Foles: llega para ser suplente de Mitchell Trubisky, y existe una alta posibilidad de que sea requerido en algún momento de la temporada. Que fue precisamente lo que le pasó con los Eagles: llegó como suplente de Carson Wentz y terminó siendo el que llevara al equipo de Philadelphia hasta el Super Bowl.
Así que de inicio las cosas no lucen tan mal para Nick Foles. Eso sí, se pusieron un tanto grises para Trubisky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario