Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de febrero de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. Esta ocasión nos da mucho gusto presentarles a Itzel, que es parte del grupo de animación de Bulldogs del Estado de México en FAM, liga que arrancó su temporada 2020 este fin de semana.

A continuación les presentamos un poco más sobre Itzel y su trabajo.

Nombre: Itzel Carmona

Ciudad de nacimiento: CDMX

Fecha de nacimiento: 21 Nov 1993

Equipo: Bullddogs FAM

Experiencia: Empece en centinelas a los 15 años y seguí ahí, entre a LFA desde la primera temporada, estuve ahí 3 temporadas, y ahora estoy por iniciar la segunda en Bulldogs como porrista profesional.

Ocupación: Soy Asesora Comercial y diseñadora grafica en mis tiempos libres.

Hobbies: Me gusta bailar, comeeeer, y consentir a mi perrito Kuma.

Frase favorita: Nadie es mejor que todos juntos. ( frase de mi suegro)


¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
La parte mas interesante de ser porrista es que puedes conocer muchas personas, pero las personas de tu equipo se vuelven familia y sabes que puedes contar con ella fuera y dentro del equipo.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
La mas emocionante ha sido conocer estrellas de la NFL junto con mis amigas en un evento en Querétaro donde pudimos salir a cenar con ellos. También, de las mejores experiencias, fue que se abrieron puertas para poder trabajar como reportera con Imagen Sports, y pude ir a eventos y entrevistar a jugadores de otros países.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Uno de los mejores recuerdos ha sido un viaje que tuvimos a una competencia llamada COP BRANDS, donde vienen equipos de otros países, y decidimos arriesgarnos e ir. Ibamos 21 niñas con toda la garra de competir y ganar. Vendimos chocolates para juntar dinero por que era en Mazatlán el concurso todo un fin de semana. Lo logramos y al llegar, los nervios de competir, nos estaban ganando y frustradas, no nos salían las cosas como debían, pero al pisar el escenario y estar aquí con tu familia, se te olvida todo y la emoción llega y salir, la rutina que tan solo dura unos minutos, es lo que dejas, lo disfrutas. Es de los mejores viajes y experiencias con mi equipo y familia. Dejas el corazón y pasión entera en el mat, por que es trabajo en equipo y confías en cada una de las personas que esta ahí.


¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Mis metas las hemos ido logrando poco a poco gracias a mi coach Navil Mendoza, que gracias al trabajo en equipo, se dan oportunidades y se reconoce el trabajo, pero me gustaría tener un equipo propio y poder compartir y transmitir la pasión a niñas que apenas empiezan en el deporte.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Nadie se imagina que para poder estar enfrente de una tribuna , para poder hacer un baile coordinadas, un medio tiempo que se vea bien, hay entrenamientos, hay esfuerzo y compromiso y para eso hay entrenamientos antes y creatividad al momento de nuestra coach, nosotras nos preparamos y escogemos desde la música, los uniformes, peinados y es algo que amamos hacer y estar ahí en un partido es un sentimiento indescriptible.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista? El mejor QB #5 Pey Berny (mi novio)

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Los súper KANSAS CITY CHIEFS!!

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Travis Kelce y Patrick Mahomes pero mas Mahomes por su hablidad como QB.

Y bueno, como ya saben, cada semana pueden revisar la galería completa de nuestra porrista en nuestra página de Facebook. Si además quieren seguir a Itzel y el resto de las porristas de Bulldogs durante esta temporada lo pueden hacer en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: