Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de febrero de 2020

Por cuarta vez en la historia los novatos del año fueron las selecciones 1 y 2 del Draft


Kyler Murray fue la primera selección del Draft 2019 y Nick Bosa fue la segunda. Ayer los dos ganaron el premio a novato del año, y esta es la cuarta ocasión que los dos primeros picks de un Draft se llevan esos honores.


Murray fue nombrado el Novato Ofensivo del Año mientras que Bosa recibió el premio al Novato Defensivo del Año.

Desde que se inició la entrega del premio al Novato del Año, solamente tres veces las dos primeras selecciones se habían llevado ese reconocimiento: George Rogers y Lawrence Taylor lo hicieron en 1987, Sam Bradford y Ndamukong Suh en 2010 y Cam Newton y Von Miller en 2011.

Como cuestión curiosa, las cuatro veces la primera selección era un jugador ofensivo y la segunda uno defensivo, así que todavía falta que los dos primeros seleccionados ganen estos premios siendo elegidos de forma invertida (el defensivo primero que el ofensivo).

Y aunque por el momento Cardinals y 49ers están contentos con lo hecho por sus novatos, queda claro que un premio a Novato del Año no significa mucho en términos de una carrera. Lawrence Taylor terminó en el Salón de la Fama, mientras que Sam Bradford no tuvo mucha suerte después de su primer año.

No hay comentarios: