Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 29 de febrero de 2020

Los Texans ya están en pláticas para extender el contrato de Laremy Tunsil


Los Texans mandaron dos selecciones de primera ronda a Miami a cambio del tackle Laremy Tunsil, así que la lógica indica que el plan es quedarse con él a largo plazo.

Precisamente por eso no debería ser ninguna sorpresa el reporte del Houston Chronicle que indica que el equipo ya está en pláticas preliminares con Jimmy Sexton, agente de Tunsil, para tratar de arreglar un nuevo contrato.

La expectativa salarial de Tunsil al parecer es superar los 4 años y 72 millones que recibió Lane Johnson con los Eagles. En estos momentos Tunsil tiene programado ganar 10.35 millones por el 2020.

Algo a favor de Tunsil es que los Texans están contentos con lo que vieron en 2019. De hecho Bill O'Brien, coach y gerente general del equipo, declaró que Tunsil, Deshaun Watson y Zach Cunningham son tres jugadores que los Texans quieren asegurar a largo plazo.

"Podría decir que entre más rápido arreglemos esos contratos mejor. Queremos que esos chicos estén en el equipo por un buen tiempo. Esa es la forma en que nos sentimos. Deshaun Watson, queremos que esté en Houston toda su carrera. Me encanta Deshaun Watson y lo que representa. Yo diría que Laremy y Zach, esos chicos, cada vez que puedes solidificar a tu equipo con esos contratos, eso es algo bueno para tu equipo. Estamos trabajando en esas cosas diariamente." dijo O'Brien.

Considerando que en estos momentos los Texans tienen más de 60 millones libres en el tope salarial, es posible pensar que serán capaces de arreglar esos contratos.

No hay comentarios: