Troy Polamalu es uno de los finalistas para la generación 2020 del Salón de la Fama, y un viejo conocido de él está haciendo campaña en su favor en los días previos a la votación final.
Tom Brady emitió un comunicado de prensa para hablar de Polamalu y el gran rival que era.
"Una de las claves para el éxito de un quarterback es estudiar mucho video para entender las tendencias defensivas y saber cómo tratarán de defender cuando trates de hacer algo a la ofensiva. Pero eso nunca funcionó contra Troy. Era uno de los jugadores más instintivos y disruptivos contra los que he jugado. Además de su gran atleticismo, su característica más grande era lo impredecile que era. Nunca podías tener seguro qué estaba haciendo, y siempre estaba cerca del balón. Troy era un playmaker con el que tenías que lidiar en cada jugada. Era increíble ver video de él y tratar de entender cómo sabía dónde y cuándo tenía que estar. Si querías encontrar a Troy, solamente tenías que buscar dónde estaba el balón y siempre lo ibas a encontrar." dijo Brady en un comunicado emitido por los Steelers.
Tom Brady enfrentó a Troy Polamalu cinco veces en temporada regular y una vez en los playoffs. Y por sus declaraciones queda claro que recuerda perfectamente el reto que representaba jugar contra él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario