Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 26 de enero de 2020

Tom Brady está promoviendo que Troy Polamalu entre al Salón de la Fama


Troy Polamalu es uno de los finalistas para la generación 2020 del Salón de la Fama, y un viejo conocido de él está haciendo campaña en su favor en los días previos a la votación final.


Tom Brady emitió un comunicado de prensa para hablar de Polamalu y el gran rival que era.

"Una de las claves para el éxito de un quarterback es estudiar mucho video para entender las tendencias defensivas y saber cómo tratarán de defender cuando trates de hacer algo a la ofensiva. Pero eso nunca funcionó contra Troy. Era uno de los jugadores más instintivos y disruptivos contra los que he jugado. Además de su gran atleticismo, su característica más grande era lo impredecile que era. Nunca podías tener seguro qué estaba haciendo, y siempre estaba cerca del balón. Troy era un playmaker con el que tenías que lidiar en cada jugada. Era increíble ver video de él y tratar de entender cómo sabía dónde y cuándo tenía que estar. Si querías encontrar a Troy, solamente tenías que buscar dónde estaba el balón y siempre lo ibas a encontrar." dijo Brady en un comunicado emitido por los Steelers.

Tom Brady enfrentó a Troy Polamalu cinco veces en temporada regular y una vez en los playoffs. Y por sus declaraciones queda claro que recuerda perfectamente el reto que representaba jugar contra él.

No hay comentarios: