Bill O'Brien estaba algo sorprendido después de que su equipo dejó ir una ventaja de 24-0 a inicios del segundo cuarto para terminar perdiendo 51-31 con los Chiefs.
Y una de las explicaciones de O'Brien es que la ventaja que su equipo tenía no era lo suficientemente grande contra un equipo como Kansas City.
"24-0 era una buena ventaja, no hay duda de eso, pero no creo que ninguna ventaja sea segura contra ellos, y es por eso que sentíamos que necesitábamos 50 puntos. Y no pudimos lograrlo." dijo O'Brien.
Y cuando se le preguntó si él tenía la responsabilidad de la derrota, dijo que era justo pensar eso.
"Sí, definitivamente tengo que coachear mejor. No hicimos lo necesario para poner a nuestros chicos en posición de hacer suficientes jugadas. Tenemos que hacer un mejor trabajo." añadió.
Y aunque perder en la Ronda Divisional no es para nada un mal año, la forma en que perdieron los Texans traerá muchas críticas para Bill O'Brien y su plan de juego.
1 comentario:
El problema está en que si el equipo defensivo se queda en Houston y no comparece en el partido, por mucha ventaja que lleves NO ganarás, 7 ofensivas de Chiefs acaban en touch down... así imposible.
Publicar un comentario