Desde ayer se comenzó a hablar del final de la dinastía de los Patriots, y parece que parte de ese proceso de cambio incluiría la salida de Josh McDaniels.
En este momento hay cuatro vacantes en la NFL: Panthers, Giants, Cowboys y Browns. Y parece que al menos dos de esos equipos estarían interesados en sus servicios, y más ahora que los Patriots han quedado eliminados y puede tomar el puesto con cualquier franquicia de forma inmediata.
Y los Patriots están conscientes de que eso puede pasar.
De hecho los Patriots ya tuvieron una experiencia previa con McDaniels cuando, a principios de 2018, parecía que iba a ser head coach de los Colts. En esta ocasión es probable que algún equipo busque firmarlo rápidamente para que no cambie de parecer, así que ahora los Pats tendrían que estar preparados para su partida.
Por ahora no se sabe si efectivamente recibirá una oferta. Algo que podría impedir que aceptara los trabajos en New York o Cleveland es que no tendría la posibilidad de tomar las decisiones, y no se sabe si en Carolina tendría esa opción. En Dallas es bastante claro que Jerry Jones no cedería el poder a su head coach, así que las probabilidades son bajas.
Más allá de eso los Patriots parecen convencidos de que en caso de llegar una oferta McDaniels se irá, y se están preparando para sobrellevar ese escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario