Los Bears entraron al offseason con una meta: encontrar un pateador confiable. Parece que por el momento ya tienen ese tema solucionado.
Según reporta el Chicago Tribune, el gerente general Ryan Pace dijo que el equipo está motivado con el trabajo que hizo Eddy Piñeiro esta temporada.
"La meta era encontrar un pateador joven con el que pudieramos crecer. Y creemos que conseguimos eso con Eddy. Terminó la temporada fuerte... sentimos que va a seguir mejorando." dijo Pace.
Piñeiro terminó la temporada conectando 23 de 28 intentos de gol de campo (82.1 por ciento de efectividad) y 27 de 29 puntos extra. Y aunque tuvo un bache a media temporada donde conectó 3 de 7, cerró la campaña conectando los últimos 11 intentos de gol de campo que tuvo.
"Nunca se rindió ni perdió confianza en él mismo. Simplemente verlo mantener la cabeza arriba y ver al equipo apoyándolo, todo está bien. Otra vez, realmente me gustó cómo terminó. Hablamos de eso cuando subíamos las escaleras del avión después del partido. Le dije, 'Debes estar muy orgulloso de lo que has hecho.' Pero él me contestó, 'Nunca olvidaré de dónde vengo.' Y creo que el tener esa actitud donde nunca se siente complacido va a llevarlo muy lejos." dijo Pace.
Así que cuando menos los Bears ya no tienen que preocuparse por eso durante el siguiente offseason. Y eso es bueno porque tienen otras cosas que solucionar.
Como el funcionamiento de la ofensiva, por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario