Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 5 de enero de 2020

Lorenzo Alexander anunció su retiro de la NFL


Lorenzo Alexander, LB de los Bills, había dicho que esta iba a ser su última temporada. Tras la derrota de su equipo lo hizo oficial.


El veterano de 15 temporadas anunció su retiro en el locker tras el encuentro con los Texans.

"Podría seguir jugando, pero eso iría en contra de mi capacidad de estar presente con mis hijos. Obviamente, emocional, espiritual y físicamente, porque entre más juego más lesiones sufriré y eventualmente será la cuestión de la edad y el desgaste. Y en verdad quiero tener la posibilidad de ser un padre activo, poder estar con ellos, jugar con ellos, llevarlos de viaje. No quiero ser un tipo que es viejo y no se puede mover porque jugué por mucho tiempo. Estoy contento de irme. Estoy en paz con eso porque elijo a mis hijos y a mi familia y a mi esposa por sobre el football." dijo Alexander.

Tras llegar como agente libre novato con los Panthers en 2005, Lorenzo Alexander jugó para Redskins, Cardinals, Raiders y Bills. Con Buffalo apareció en todos los partidos de las cuatro temporadas que jugó con ellos.

Alexander es además miembro del Comité Ejecutivo de la NFLPA, así que seguramente se mantendrá ocupado tras su retiro.

No hay comentarios: