Logan Ryan firmó un contrato de tres años y 30 millones con los Titans hace tres años, así que le toca volver a buscar trabajo como cuando dejó a los Patriots.
Y no tiene seguro si volverá a Tennessee.
"Si pudiera ver el futuro, entonces empezaría a apostar en partidos como lo hicieron en 'Volver al Futuro'. Pero creo que nadie lo sabe. Hablé con el GM Jon Robinson y cosas así, y él tampoco lo sabe. Creo que todos estábamos enfocados en ganar partidos. No te bromeo, todo lo que quería era dar mi alma y mi corazón por esta franquicia. Quería que fuera un lugar mejor. Si tuviera que irme, quería que fuera un lugar mejor que cuando llegué. Siento que hice eso. Firmé por tres años. Es lo que los Titans me ofrecieron. Lo tomé, mudé a mi familia aquí. Les dí los tres años, jugué con todo lo que podía. Jugué cada snap con mi corazón y mi alma." dijo Ryan al sitio oficial del equipo.
"Ahora mismo estoy buscando trabajo. Con suerte, sabes, puedan extenderlo, podemos arreglar algo y eso estaría genial. Pero ahora mismo es lo que mi contrato tenía, y yo cumplí con mi parte del acuerdo, ellos también y pudimos tener un gran año."
Logan Ryan jugó en 45 partidos de 48 posibles con los Titans, logrando 251 tackleadas, cuatro intercepciones, cinco fumbles forzados, 8.5 sacks y 37 pases defendidos.
Y por el momento no sabe si podrá incrementar sus estadísticas con el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario