Mike McCarthy era el que mandaba las jugadas ofensivas cuando era head coach de los Packers, así que existía la duda de si haría lo mismo en Dallas.
Ahora no lo hará.
McCarthy convenció a Kellen Moore de quedarse en el equipo como coordinador ofensivo, y Moore seguirá siendo el encargado de mandar las jugadas ofensivas.
"Mi plan es que él sea quién mande las jugadas. Kellen fue increíble viéndolo desde lejos, sin importar qué oportunidad haya funcionado en mi favor. La oportunidad de trabajar con Kellen era una que iba a buscar de cualquier forma." dijo McCarthy, reporta TheAthletic.com.
Los Cowboys fueron la ofensiva que más yardas consiguió en la temporada anterior, la primera de Kellen Moore al frente de la ofensiva.
McCarthy explicó que también tiene pensado mantener la misma terminología, por lo que será él quién aprenda el sistema, no los jugadores.
Sobre el esquema defensivo, los Cowboys seguirán con una formación 4-3, indicó McCarthy. Mike Nolan, nuevo coordinador defensivo, ha manejado defensivas con esquema 4-3 o 3-4, así que no tiene problemas con ninguna de las dos opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario