Los Giants tenían puesta la mira en Matt Rhule para que fuera su nuevo head coach, pero al verse rebasados por los Panthers en la carrera decidieron ir en otra dirección. Una poco prevista, por cierto.
Poco después de que los Panthers anunciaran la contratación de Rhule se reportó que los Giants le habían ofrecido el puesto de head coach a Joe Judge, coach de WRs y coordinador de equipos especiales de los Patriots. Y poco después de eso lo confirmaron.
Curiosamente ese anuncio se cruzó con el reporte de que el equipo había solicitado permiso a los Cowboys para entrevistar a Jason Garrett. El ahora ex coach de Dallas tiene contrato con los Cowboys hasta el 14 de este mes, así que el permiso era necesario.
Y aunque se podría pensar que la entrevista con Garrett podría ser para el puesto de coordinador ofensivo, existe la posibilidad de que no sea así.
Ralph Vacchiano de SNY reporta que los Giants pidieron el permiso antes de llegar a un acuerdo con Judge. Y ahora que ya tienen head coach será él quién decida qué coaches formarán su staff, así que es probable que Garrett no sea contemplado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario