No es extraño que algún número que está retirado sea regresado para un jugador actual. Eso sí, no todos los jugadores tienen el perfil para lograr que les presten un número que ya no se usa.
Según reporta el Atlanta Journal-Constitution, Russell Gage, receptor de los Falcons, sufrió un pequeño desaire al querer cambiar su número. Gage, que usó el 83 en los primeros tres años de su carrera, quería usar el 10 pero su petición fue rechazada por los Falcons.
"Quería algo diferente, algo fresco. De hecho traté de obtener el 10, pero entiendo que está retirado. Simplemente quería algo fresco, algo nuevo." dijo Gage.
Ese número lo ocupó Steve Bartkowski, que fuera QB de los Falcons de 1975 a 1985. Lo interesante es que anque Bartkowski está en el Ring of Honor del equipo su número no está retirado porque los Falcons no lo hacen de manera formal. Eso sí, queda claro que no lo van a entregar a otro jugador.
Para acabar de hacer este asunto llamativo, otros números que están en la misma situación (fueron de un jugador que está en el Ring of Honor) ya fueron entregados a nuevos jugadores. Cordarelle Patterson va a ocupar el 84 (que usaba Roddy White); Jaeden Graham usará el 87 (de Claude Humphrey); Duron Harrison usará el 21 (Deion Sanders); Jeff Holland el 42 (de Gerald Riggs) y Mike Davis el 28 (que era de Warrick Dunn).
Así que el caso de Russell Gage (que usará el 14, por cierto), es cuando menos, llamativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario