La semana pasada Earl Thomas dijo que era posible tacklear a Derrick Henry y quedó muy mal parado en el encuentro. Frank Clark dijo lo mismo esta semana, y el resultado fue diferente.
Después de decir que Henry "no es difícil de tacklear" durante la semana, Clark y la defensiva de los Chiefs limitaron al RB de los Titans a 69 yardas en 19 acarreos.
¿La razón de esa confianza en que podían detener a Henry?
"Porque somos la mejor defensiva del mundo en este momento. Ellos venían, decían que iban a correr con el balón. Sé exactamente qué van a hacer, ves el video, tú sabes qué van a hacer... más de 200 yardas en cada partido. Sabía perfectamente que no íbamos a ganar si dejábamos que eso pasara." dijo Clark.
"Vienen aquí, corre para 70 yardas, le dicen el mejor corredor de la liga. Mandamos su trasero a casa temprano."
Aunque la actuación de los Chiefs fue maravillosa el día de hoy, no es lo que han venido haciendo en fechas recientes. Cierto, son la séptima mejor defensiva contra la carrera, pero nadie veía venir un trabajo como el que tuvieron ante los Titans.
Pero bueno, es comprensible que Clark se sienta tan emocionado en estos momentos. Después de todo su equipo acaba de pasar al Super Bowl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario