Los Ravens no han logrado avanzar con Lamar Jackson en la postemporada, pero eso no le preocupa a John Harbaugh. De hecho le parece normal en estos momentos.
Harbaugh explicó que la edad de Jackson es parte del problema, y que no hay que leer de más la marca de 0-2 que tienen los Ravens con Jackson en los playoffs.
"Tiene 23 años. Es más joven que Joe Burrow, ¿OK? Así que ha tenido un buen inicio. Vamos, le queda mucho tiempo." dijo Harbaugh.
Y el coach de Baltimore hizo ver que otros QBs que han llegado (o llegarán) al Salón de la Fama como Peyton Manning, Eli Manning, Joe Montana, Steve Young, Brett Favre, Drew Brees, Troy Aikman o Aaron Rodgers no ganaron partidos de playoffs cuando tenían la experiencia de Jackson.
"Los hermanos Manning combinados tuvieron cinco derrotas en sus primeros cinco partidos de playoffs antes de ganar el primero. Montana, Young y Favre no fueron titulares en un partido de playoffs hasta su tercer año. Brees y Aikman hasta el cuarto, y Rodgers hasta la quinta temporada. Interesante."
Bajo ese punto de vista la opinión de Harbaugh tiene sentido. Y ahora que Jackson ya pasó por dos años de experiencia es de pensar que la próxima temporada debe tener mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario